8 Retoques para mejorar tu aspecto que nadie notará

Seguro que más de una vez has visto a alguna famosa por la tele y has pensado que se ha hecho algo, pero no aciertas a saber de qué se trata. Es precisamente esto lo que marca la diferencia entre una operación de crugía estética bien hecha y otra que no lo está. La cirugía estética es un terreno que se actualiza constantemente, a través de nuevas técnicas y tratamientos que hacen que los retoques apenas se noten. De esta forma, evitamos arrepentimientos tras pasar por el quirófano. Veamos con detalle cuáles son las últimas novedades en este sentido.

 

1. Manchas en la piel

El Affinity Dual Q-Switched es una técnica muy novedosa que combina dos tipos de láseres distintos y que resulta ideal para eliminar las manchas provocadas por el sol o por la edad. Oara ello, se utiliza la terapida fotodinámica con luz Led. Y para las verruguitas planas el “Active FXCO”.
2. Párpados

La blefaroplastia es una cirugía que ayuda a dar un aspecto más juvenil y menos cansado a los párpados, tanto inferiores como superiores. Pero además, en muchos casos, contibuye a mejorar la visión. recomendable también para personas más jóvenes que tienen bolsas congénitas.
3. Rejuvenecimiento facial

Los hilos bioabsorbibles ayudan a eliminar las arrugas y favorecen la creaciónd e colágeno, a través de procedimientos de rejuvenecimiento facial no invasivos. una técnica en pleno auge que consiste en colocar hilos desde la mandíbula hasta la oreja y que son absorbidos por el propio organismo.
4. Bolsas y ojeras

Además del famoso tratamiento hialurónico, existe un nuevo relleno de colágeno que resulta dieal para eliminar las bolsas y ojeras que nos dan un aspecto cansado y envejecido. Un tratamiento rápido y sencillo que devuelve al juventud al rostro.
5. Labios

Los labios siliconados ya son algo del pasado. Lo que se lleva ahora es tener los labios bien hidratados y con volumen. Los nuevos tratamientos de elevada hidratación además de rellenar, rejuvenecen la piel de los labios gracias al ácido hialurónico específico para la zona.
6. Arrugas de expresión

El ácido hialurónico mejora las arrugas de expresión gracias a au versión reticulada y eleva los pómulos gracias a su versión no reticulada. Al ser más fluido que el bótox, hidrata la piel, dándole un aspecto más fresco y descansado.
7. Lifting sin cirugía

El Ultherapy es una técnica que aplica ultrasonidos que ayudan a remodelar el óvalo facial, reduciendeo el mentón y haciendo quela piel del rostro parezca más tersa. Todo ello en una única sesión.
8. Rellenos naturales

Para que parezcan más naturales, lo ideal es empezar a partir de los 35 años. De esta forma, el efecto es mucho más sutil. Se utiliza policaprolactona, ácido poliláctico y hidroxiapatita cálcica para crear volumen y favorecer la cración de colágeno.

Comparte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *