Micropigmentación

La micropigmentación corresponde a una especialidad tanto clínica como estética, cuyo objetivo es corregir, mejorar o embellecer determinados rasgos del cuerpo, tanto en varones como en mujeres.

Este tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico para dotar de color y forma a distintas partes del cuerpo, siendo las más habituales ojos; labios; cejas y senos, tal es el caso de las reconstrucciones mamarias.

Microblading

Es uno de los tratamientos de maquillaje permanente más demandados, ya que influye de manera muy importante en la expresividad del rostro, podemos rediseñar la forma de las cejas, corrigiendo una ceja poco poblada, caída, no definida e incluso inexistente. El objetivo es obtener un resultado armónico con el rostro, natural y con efecto lifting para realzar la mirada.

Delineado de ojos

Consiste en enmarcar el ojo con un elegante eye liner superior y/o inferior, según previo estudio de visagismo. Se rejuvenece la mirada, aporta un efecto lifting al ojo y da efecto óptico de volumen en las pestañas.

Delineado y sombreado de labios

Con esta técnica es posible perfilar el contorno, se pigmenta la mucosa para aportar volumen, belleza y color a los labios. La tendencia actual en la micropigmentación de labios son colores claros y frescos para lograr un resultado natural y lucir unos labios perfectos, sin un perfil muy marcado, logrando volumen y efecto gloss.

Micropigmentación areola pezón

La micropigmentación de la areola y el pezón constituye el punto final de la recostrucción mamaria  tras una mastectomía por cáncer de mama. Como tal, es un procedimiento clínico que debe ser realizado por un profesional competente y especializado.

 

Imágenes de resultados obtenidos en nuestros pacientes

 

Comparte!!!